Los caballos hacen la diferencia.

Trabajo en el ámbito natural

A través del abordaje que tenemos en Equine, la interacción con los caballos es respetando su naturaleza, esto es: libres, en manada, y sin montarlos.

Desarrollo de la Flexibilidad y resiliencia

Los caballos nos desafían a salir de nuestra zona de confort, superar miedos y romper barreras mentales para desplegar nuestro potencial

Vinculos genuinos y saludables

Los caballos detectan las emociones, actitudes, niveles de confianza, apertura e intencionalidad de las personas a su alrededor. Así se potencia se potencia el desarrollo de vínculos genuinos y saludables.

Abordaje y metodología

Ellos nos presentan una nueva perspectiva

Gracias a su gran sensibilidad, y su capacidad para mostrar lo esencial y más relevante, los caballos aportan a las actividades de coaching y team building una nueva perspectiva de cómo nos vinculamos entre nosotros y con nuestro entorno.

Confianza y entendimiento Mutuo

Trabajamos en un plano de paridad con los caballos, donde todo lo que sucede en esa interacción está basado en el logro de la confianza y el entendimiento mutuo, la tolerancia, el respeto y la inclusión de lo diferente.

Los caballos como un socio activo

A través de su sensibilidad, intuición y percepción, los caballos detectan las emociones, actitudes, niveles de confianza, apertura e intencionalidad de las personas a su alrededor, actuando como espejos.

Buscamos oportunidades

Apuntamos a transformar los obstáculos en oportunidades desde el desarrollo de la inteligencia emocional, la creatividad, el respeto, la tolerancia, la diversidad y la comunicación efectiva, y así generar equipos sólidos y saludables, basados en la confianza y la cooperación.

¿Querés saber más sobre la Etología
de los caballos?

Por qué caballos Header 00